Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/644
Title: Plan de marca personal para maquillador profesional, a través de la plataforma digital Instagram
Authors: García Durán, Gabriela Alejandra
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: García Durán, G. (2022). Plan de marca personal para maquillador profesional, a través de la plataforma digital Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: En el presente proyecto se podrá apreciar la investigación y creación de un plan de redes sociales enmarcado en la plataforma digital Instagram para la marca personal de un maquillador profesional con el fin de darse a conocer, crear contenido que permita afianzar la identidad de su marca y posicionarse, así como la definición de estrategias para este mismo medio que permitirán generar credibilidad, diferenciación e interacción en su audiencia ideal dentro del mercado de la industria de belleza venezolana, proyectando nuevos seguidores y clientes potenciales interesados en sus servicios y talento como maquillador.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/644
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC40_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.12 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.