Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/644
Título : Plan de marca personal para maquillador profesional, a través de la plataforma digital Instagram
Autor : García Durán, Gabriela Alejandra
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : García Durán, G. (2022). Plan de marca personal para maquillador profesional, a través de la plataforma digital Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : En el presente proyecto se podrá apreciar la investigación y creación de un plan de redes sociales enmarcado en la plataforma digital Instagram para la marca personal de un maquillador profesional con el fin de darse a conocer, crear contenido que permita afianzar la identidad de su marca y posicionarse, así como la definición de estrategias para este mismo medio que permitirán generar credibilidad, diferenciación e interacción en su audiencia ideal dentro del mercado de la industria de belleza venezolana, proyectando nuevos seguidores y clientes potenciales interesados en sus servicios y talento como maquillador.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/644
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC40_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.