Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/645
Title: Propuesta de plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva "Body in Harmony"
Authors: Pino Hernández, Verónica Nathaly
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Pino Hernández, V. (2022). Propuesta de plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva "Body in Harmony" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto se centrará en la creación de una propuesta de Plan de Marketing Digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva “Body In Harmony”. Esta metodología permite a nuevas o viejas marcas, dar a conocer sus productos en el mercado con el desarrollo de estrategias digitales, el uso de redes sociales y plataformas web. Primeramente, se presenta un análisis del público objetivo de la marca en cuanto sus gustos, preferencias, y formas de consumo, seguidamente se presenta un análisis de la competencia, y un análisis situacional de macro (PESTEL) y micro (DAFO) entorno, posteriormente se señalan los objetivos del plan bajo la metodología SMART, y por consiguiente las estrategias y tácticas para alcanzarlos, además de los controles o KPI´s de Social Media para medir el rendimiento de las estrategias que se proponen, y el presupuesto que se requiere, para finalmente lograr la concreción de la propuesta de Plan de Marketing Digital.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/645
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC41_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.11 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.