Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/645
Título : Propuesta de plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva "Body in Harmony"
Autor : Pino Hernández, Verónica Nathaly
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
REDES SOCIALES EN INTERNET
MERCADEO EN INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Pino Hernández, V. (2022). Propuesta de plan de marketing digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva "Body in Harmony" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto se centrará en la creación de una propuesta de Plan de Marketing Digital para el lanzamiento de la marca femenina de ropa deportiva “Body In Harmony”. Esta metodología permite a nuevas o viejas marcas, dar a conocer sus productos en el mercado con el desarrollo de estrategias digitales, el uso de redes sociales y plataformas web. Primeramente, se presenta un análisis del público objetivo de la marca en cuanto sus gustos, preferencias, y formas de consumo, seguidamente se presenta un análisis de la competencia, y un análisis situacional de macro (PESTEL) y micro (DAFO) entorno, posteriormente se señalan los objetivos del plan bajo la metodología SMART, y por consiguiente las estrategias y tácticas para alcanzarlos, además de los controles o KPI´s de Social Media para medir el rendimiento de las estrategias que se proponen, y el presupuesto que se requiere, para finalmente lograr la concreción de la propuesta de Plan de Marketing Digital.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/645
metadata.dc.advisor.advisor: Toro Ditta, Lenis
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC41_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.