Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/64
Title: Suë : estrategia de comunicación digital
Authors: Martínez Ramírez, Diana Carolina
Useche Vargas, Patricia Valentina
Díaz Younes, Bárbara Victoria
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMUNICACION EN MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA DE LA MODA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Martínez Ramírez, D., Useche Vargas, P., Díaz Younes, B. (2020). Suë : estrategia de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de estrategia de comunicación digital para la marca de ropa venezolana Suë, con fin de posicionarla en las plataformas digitales como líder referente en la categoría de trajes de baño y ropa deportiva. A través de la estrategia se busca tanto reforzar sus atributos diferenciales, sus valores y su promesa a los consumidores, como también innovar en su gestión digital, su identidad gráfica y el vínculo con sus usuarios para ofrecerles una relación afín y una interacción que cumpla con el dinamismo, la confianza y la cercanía que transmite la marca.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/64
metadata.dc.advisor.advisor: Borges, David
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC39.pdfTrabajo de grado a texto completo3.21 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.