Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/64
Título : Suë : estrategia de comunicación digital
Autor : Martínez Ramírez, Diana Carolina
Useche Vargas, Patricia Valentina
Díaz Younes, Bárbara Victoria
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMUNICACION EN MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA DE LA MODA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Martínez Ramírez, D., Useche Vargas, P., Díaz Younes, B. (2020). Suë : estrategia de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de estrategia de comunicación digital para la marca de ropa venezolana Suë, con fin de posicionarla en las plataformas digitales como líder referente en la categoría de trajes de baño y ropa deportiva. A través de la estrategia se busca tanto reforzar sus atributos diferenciales, sus valores y su promesa a los consumidores, como también innovar en su gestión digital, su identidad gráfica y el vínculo con sus usuarios para ofrecerles una relación afín y una interacción que cumpla con el dinamismo, la confianza y la cercanía que transmite la marca.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/64
metadata.dc.advisor.advisor: Borges, David
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC39.pdfTrabajo de grado a texto completo3.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.