Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/64
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorBorges, Davides_ES
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Diana Carolinaes_ES
dc.contributor.authorUseche Vargas, Patricia Valentinaes_ES
dc.contributor.authorDíaz Younes, Bárbara Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-03T23:57:10Z-
dc.date.available2022-06-03T23:57:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMartínez Ramírez, D., Useche Vargas, P., Díaz Younes, B. (2020). Suë : estrategia de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_ES
dc.identifier.urihttp://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/64-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de estrategia de comunicación digital para la marca de ropa venezolana Suë, con fin de posicionarla en las plataformas digitales como líder referente en la categoría de trajes de baño y ropa deportiva. A través de la estrategia se busca tanto reforzar sus atributos diferenciales, sus valores y su promesa a los consumidores, como también innovar en su gestión digital, su identidad gráfica y el vínculo con sus usuarios para ofrecerles una relación afín y una interacción que cumpla con el dinamismo, la confianza y la cercanía que transmite la marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMUNICACION EN MERCADEOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA MODAes_ES
dc.titleSuë : estrategia de comunicación digitales_ES
dc.typeTesises_ES
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC39.pdfTrabajo de grado a texto completo3.21 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.