Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/650
Title: Documental sobre cómo afecta la opinión de los influencers en la toma de decisiones a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila
Authors: Guanches, Emilie
Llanos Zambrano, Pedro José
Ruggiero, Frankie
Viloria Capodiferro, Andrea Carolina
Keywords: DOCUMENTALES-PRODUCCION Y DIRECCION
INFLUENCERS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Guanches et al. (2022). Documental sobre cómo afecta la opinión de los influencers en la toma de decisiones a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto se centra en el efecto de las opiniones de los "influencers". Para poder indagar en el tema se ha reducido la población a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila (UMA), quienes fueron estudiados a través de encuestas. Se realizó un análisis extenso del tema con la finalidad de recopilar todos los datos necesarios para llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Una vez obtenidos los resultados, se reunieron a tres expertos de distintas áreas para entrevistarlos y obtener respuestas ante este fenómeno. Posteriormente, los datos recolectados sirvieron para contrastar la participación del alumnado de la UMA con el aporte de los expertos invitados y sacar conclusiones satisfactorias.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/650
metadata.dc.advisor.advisor: Álvarez, Luis Bond
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC44_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.2 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.