Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/650
Título : Documental sobre cómo afecta la opinión de los influencers en la toma de decisiones a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila
Autor : Guanches, Emilie
Llanos Zambrano, Pedro José
Ruggiero, Frankie
Viloria Capodiferro, Andrea Carolina
Palabras clave : DOCUMENTALES-PRODUCCION Y DIRECCION
INFLUENCERS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Guanches et al. (2022). Documental sobre cómo afecta la opinión de los influencers en la toma de decisiones a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto se centra en el efecto de las opiniones de los "influencers". Para poder indagar en el tema se ha reducido la población a los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila (UMA), quienes fueron estudiados a través de encuestas. Se realizó un análisis extenso del tema con la finalidad de recopilar todos los datos necesarios para llevar a cabo el desarrollo del proyecto. Una vez obtenidos los resultados, se reunieron a tres expertos de distintas áreas para entrevistarlos y obtener respuestas ante este fenómeno. Posteriormente, los datos recolectados sirvieron para contrastar la participación del alumnado de la UMA con el aporte de los expertos invitados y sacar conclusiones satisfactorias.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/650
metadata.dc.advisor.advisor: Álvarez, Luis Bond
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC44_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.