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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/663
Title: Creación del manual de identidad corporativa para Bakeology by Noé
Authors: Arrivillaga Salazar, Stephany Julie
Candela Flores, Gabriela Paola
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Arrivillaga Salazar, S., Candela Flores, G. (2022). Creación del manual de identidad corporativa para Bakeology by Noé [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La finalidad de este proyecto, considerando la importancia del establecimiento de los lineamientos gráficos y corporativos, junto a la identificación de los aspectos que conforman la identidad corporativa de una marca, es la creación de un Manual de Identidad Corporativa para Bakeology by Noé (BN), emprendimiento de pastelería y panadería surgido a finales del año 2022. Por medio de herramientas de recolección de datos, encuentros directos con la directora de la marca y los análisis pertinentes a los resultados obtenidos de los procesos anteriormente mencionados, se logrará adquirir la información necesaria para establecer e identificar la filosofía de gestión, atributos y personalidad de la marca. Posteriormente, tomando en cuenta los datos obtenidos, se procederá a la creación de la identidad visual de la marca y los elementos gráficos corporativos, como su logotipo, tipografías, colores y aplicaciones, logrando crear una coherencia visual en las expresiones de la misma; además, gracias a esto, adquirir reconocimiento en su público actual.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/663
metadata.dc.advisor.advisor: Astorga, María Gabriela
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