Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/667
Title: El Lab : estrategia de contenido en la plataforma digital Instagram para la productora audiovisual Zuk Films
Authors: Alonso Hernández, Dayana
Cañas Soriano, Sarah Carolina
Hernández Velázquez, Andrés Francisco
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
MERCADEO EN INTERNET
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Alonso Hernández, D., Cañas Soriano, S., Hernández Velázquez, A. (2022). El Lab : estrategia de contenido en la plataforma digital Instagram para la productora audiovisual Zuk Films [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente trabajo se basa en la creación de la estrategia de contenido para el estudio de la productora audiovisual Zuk Films. Se desarrolla a través de una cuenta de Instagram que va dirigida principalmente a estudiantes de la Universidad Monteávila entre 18 y 24 que están interesados en la producción audiovisual y la fotografía. La razón de la elección de esta red social se debe al alcance que tiene la misma en los jóvenes venezolanos y porque es una plataforma que le está dando gran exposición al contenido audiovisual. El foco principal del diseño de la cuenta está en, además de compartir el trabajo que se realiza en el estudio creativo y la productora, poder transmitir contenido de valor y educativo.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/667
metadata.dc.advisor.advisor: Lessmann, Isabel
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC53_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.08 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.