Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/667
Título : El Lab : estrategia de contenido en la plataforma digital Instagram para la productora audiovisual Zuk Films
Autor : Alonso Hernández, Dayana
Cañas Soriano, Sarah Carolina
Hernández Velázquez, Andrés Francisco
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
MERCADEO EN INTERNET
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Alonso Hernández, D., Cañas Soriano, S., Hernández Velázquez, A. (2022). El Lab : estrategia de contenido en la plataforma digital Instagram para la productora audiovisual Zuk Films [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente trabajo se basa en la creación de la estrategia de contenido para el estudio de la productora audiovisual Zuk Films. Se desarrolla a través de una cuenta de Instagram que va dirigida principalmente a estudiantes de la Universidad Monteávila entre 18 y 24 que están interesados en la producción audiovisual y la fotografía. La razón de la elección de esta red social se debe al alcance que tiene la misma en los jóvenes venezolanos y porque es una plataforma que le está dando gran exposición al contenido audiovisual. El foco principal del diseño de la cuenta está en, además de compartir el trabajo que se realiza en el estudio creativo y la productora, poder transmitir contenido de valor y educativo.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/667
metadata.dc.advisor.advisor: Lessmann, Isabel
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC53_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.