Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/668
Título : Burger Tour : ruta digital de hamburgueserías en Instagram
Autor : González Hernández, Yanney María
Hidalgo Gómez, Miguel José
Ramírez Díaz, Edilio Aureliano
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MERCADEO
INSTAGRAM
MERCADEO EN INTERNET
RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : González Hernández, Y., Hidalgo Gómez, M., Ramírez Díaz, E. (2022). Burger Tour : ruta digital de hamburgueserías en Instagram [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto tiene como enfoque la conceptualización, diseño y creación de una cuenta de Instagram titulada "Burger Tour", el cual se presenta como una ruta digital a través de ocho hamburgueserías surgidas en la ciudad de Caracas durante la pandemia por Covid-19, dirigida a jóvenes universitarios de la generación centennial entre los 17 y 25 años de edad, con la intención de informar y dar a conocer estas nuevas propuestas a través de los medios digitales, puntualmente en la red social Instagram, a causa de su alcance, practicidad e impacto que genera en la juventud.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/668
metadata.dc.advisor.advisor: Lessmann, Isabel
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC54_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.