Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/681
Título : Creación de micro radial “No es lo mismo, ni se escribe igual” : consejos, reglas ortográficas y de redacción
Autor : Tapia Rodríguez, Valentina
Palabras clave : RADIO-PRODUCCION Y DIRECCION
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Tapia Rodríguez, V. (2022). Creación de micro radial “No es lo mismo, ni se escribe igual” : consejos, reglas ortográficas y de redacción [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente proyecto está comprendido por una serie de micros para radio, en el que se explicará de una forma didáctica y se brindarán consejos sobre ortografía, redacción, pronunciación, entre otros. Los contenidos a desarrollar en cada micro fueron seleccionados sin un orden específico ni de importancia, y aunque este proyecto solo están presentados diez capítulos el contenido no se ha agotado, por ende, es viable que se sigan desarrollando más capítulos a futuro. El micro está estructurado o dividido por secciones. La primera es la lección del día, en el cual se mencionará el tema que se desarrollará en ese micro; también está la sección ¿Escuchaste eso?, previo a ese identificador correspondiente a esa sección sonará una canción que contenga algún error o algún audio de alguna frase mal empleada o que no esté correcta; y una sección al finalizar llamada Repasemos, que como su nombre lo indica, será un repaso de lo que se mencionó en ese micro.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/681
metadata.dc.advisor.advisor: Ruiz Tovar, Roberto
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC59_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.