Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/681
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRuiz Tovar, Robertoes_VE
dc.contributor.authorTapia Rodríguez, Valentinaes_VE
dc.date.accessioned2023-09-19T20:49:39Z-
dc.date.available2023-09-19T20:49:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTapia Rodríguez, V. (2022). Creación de micro radial “No es lo mismo, ni se escribe igual” : consejos, reglas ortográficas y de redacción [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/681-
dc.description.abstractEl presente proyecto está comprendido por una serie de micros para radio, en el que se explicará de una forma didáctica y se brindarán consejos sobre ortografía, redacción, pronunciación, entre otros. Los contenidos a desarrollar en cada micro fueron seleccionados sin un orden específico ni de importancia, y aunque este proyecto solo están presentados diez capítulos el contenido no se ha agotado, por ende, es viable que se sigan desarrollando más capítulos a futuro. El micro está estructurado o dividido por secciones. La primera es la lección del día, en el cual se mencionará el tema que se desarrollará en ese micro; también está la sección ¿Escuchaste eso?, previo a ese identificador correspondiente a esa sección sonará una canción que contenga algún error o algún audio de alguna frase mal empleada o que no esté correcta; y una sección al finalizar llamada Repasemos, que como su nombre lo indica, será un repaso de lo que se mencionó en ese micro.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectRADIO-PRODUCCION Y DIRECCIONes_VE
dc.titleCreación de micro radial “No es lo mismo, ni se escribe igual” : consejos, reglas ortográficas y de redacciónes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC59_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo1.97 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.