Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688
Title: Análisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herrera
Authors: De Abreu Da Luz, Fátima Victoria
Vera Marcano, Vanessa Valentina
Yeung Liang, Kally
Keywords: ANALISIS DE CONTENIDO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BELLEZA FEMENINA (ESTETICA)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: De Abreu Da Luz, F., Vera Marcano, V., Yeung Liang, K. (2022). Análisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herrera [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo determinar si las campañas publicitarias audiovisuales de perfume de la marca Carolina Herrera, específicamente aquellas pertenecientes a las colecciones CH y Good Girl, cuentan con la representación de los cánones de belleza femeninos establecidos en la Antigua Grecia. La respuesta a esta interrogante se obtendrá con la ayuda del análisis de cuatro comerciales, dos pertenecientes a la línea CH y dos pertenecientes a la línea Good Girl, en base a las cualidades de armonía, simetría y proporcionalidad; fertilidad y maternidad; y sensualidad y palpabilidad. El criterio para la selección de estas
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688
metadata.dc.advisor.advisor: González Roa, Felipe
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC64_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo891.67 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.