Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688
Título : Análisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herrera
Autor : De Abreu Da Luz, Fátima Victoria
Vera Marcano, Vanessa Valentina
Yeung Liang, Kally
Palabras clave : ANALISIS DE CONTENIDO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BELLEZA FEMENINA (ESTETICA)
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : De Abreu Da Luz, F., Vera Marcano, V., Yeung Liang, K. (2022). Análisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herrera [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo determinar si las campañas publicitarias audiovisuales de perfume de la marca Carolina Herrera, específicamente aquellas pertenecientes a las colecciones CH y Good Girl, cuentan con la representación de los cánones de belleza femeninos establecidos en la Antigua Grecia. La respuesta a esta interrogante se obtendrá con la ayuda del análisis de cuatro comerciales, dos pertenecientes a la línea CH y dos pertenecientes a la línea Good Girl, en base a las cualidades de armonía, simetría y proporcionalidad; fertilidad y maternidad; y sensualidad y palpabilidad. El criterio para la selección de estas
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688
metadata.dc.advisor.advisor: González Roa, Felipe
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC64_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo891.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.