Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorGonzález Roa, Felipees_VE
dc.contributor.authorDe Abreu Da Luz, Fátima Victoriaes_VE
dc.contributor.authorVera Marcano, Vanessa Valentinaes_VE
dc.contributor.authorYeung Liang, Kallyes_VE
dc.date.accessioned2023-09-21T20:54:53Z-
dc.date.available2023-09-21T20:54:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDe Abreu Da Luz, F., Vera Marcano, V., Yeung Liang, K. (2022). Análisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herrera [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/688-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo determinar si las campañas publicitarias audiovisuales de perfume de la marca Carolina Herrera, específicamente aquellas pertenecientes a las colecciones CH y Good Girl, cuentan con la representación de los cánones de belleza femeninos establecidos en la Antigua Grecia. La respuesta a esta interrogante se obtendrá con la ayuda del análisis de cuatro comerciales, dos pertenecientes a la línea CH y dos pertenecientes a la línea Good Girl, en base a las cualidades de armonía, simetría y proporcionalidad; fertilidad y maternidad; y sensualidad y palpabilidad. El criterio para la selección de estases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectANALISIS DE CONTENIDOes_VE
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_VE
dc.subjectBELLEZA FEMENINA (ESTETICA)es_VE
dc.titleAnálisis de contenido sobre los estereotipos de belleza femenina en la publicidad audiovisual de perfumes de Carolina Herreraes_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC64_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo891.67 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.