Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/697
Title: Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la marca "Sky Marketing"
Authors: Gómez Franco, Bárbara Alejandra
Keywords: ESTRATEGIA DE MERCADEO
MERCADEO EN INTERNET
MARCAS (MERCADEO)
Publisher: Universidad Montreávila
Citation: Gómez Franco, B. (2022). Propuesta de plan de mercadeo para el lanzamiento de la marca "Sky Marketing" [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Sky Marketing es un proyecto construido por Bárbara Gómez, que nació tras haber trabajado en tres agencias diferentes y haberse dado cuenta de que podía ofrecer esos servicios por cuenta propia. Así es como Sky Marketing se convierte en una agencia de marketing digital dirigida a aquellas personas que no saben en qué consiste el mercadeo digital y necesitan posicionarse como marca personal o posicionar a su negocio. El valor agregado de la marca es que los servicios que ofrece se dividen en planes y a la vez se puede cotizar un servicio particular, se adapta a las necesidades del cliente. Como empresa, necesitaba un primer plan de marketing que permitiera definir las estrategias y tácticas que se ejecutarán para su futuro posicionamiento, por esta razón, en el presente proyecto final de carrera se realizó un plan de marketing basado en la metodología inbound marketing propuesta por HubSpot. Durante su creación se construyó el manual de identidad de la marca basado en la teoría estudiada, se realizó los análisis de entorno pertinentes y estudiaron las características de la empresa, con la finalidad de determinar las estrategias que permitirán a Sky Marketing sea lanzada al mercado.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/697
metadata.dc.advisor.advisor: Madriz Lanao, Carlota
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC73_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo3.01 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.