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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/69
Title: Campaña de mercadeo digital "Be Iurself" en la red social Instagram para el emprendimiento venezolano de trajes de baño IU Designs
Authors: Romero Gazaui, Nailena Alejandra
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
INSTAGRAM
ESTRATEGIA DE MERCADEO
TRAJES DE BAÑO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Romero Gazaui, N. (2019). Campaña de mercadeo digital "Be Iurself" en la red social Instagram para el emprendimiento venezolano de trajes de baño IU Designs [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El presente Proyecto Final de Carrera consiste en la planificación y ejecución de una campaña de mercadeo digital para la marca venezolana de trajes de baño IU Designs la cual fomentará la autoestima, la confianza y la aceptación del cuerpo femenino a través de la producción de prendas que demuestren la individualidad de sus clientes, involucrándolos en el proceso creativo de sus trajes de baño y una buena estrategia de comunicación que difunda los ideales de la marca. La campaña estará sustentada en el análisis riguroso de la situación actual de la marca, de sus competidores y de las tendencias más eficientes de mercadeo en redes sociales como el marketing de contenidos, el neuromarketing y la publicidad digital. Por su parte, las estrategias aplicadas tomarán especial atención a la estética y diseño como valor fundamental para la realización de una campaña exitosa en la red social. A través de la metodología y estudios correspondientes al mercadeo digital, se conceptualizó una campaña llamada Be IUrself, adaptación de la frase Be Yourself (sé tú misma, en inglés), incluyendo parte del nombre de la marca (IU) con la intención de posicionarla en la mente del consumidor y aclarar su procedencia. Esta campaña responderá a las necesidades del target, los objetivos de la marca y las tendencias digitales del mercado de trajes de baño teniendo como objetivo aumentar el número de seguidores de la cuenta manteniendo el alto número de engagement que tiene a través del refrescamiento de la marca, la renovación del material fotográfico, audiovisual y gráfico, la utilización de una estrategia de contenidos en las publicaciones que tratarán sobre la autoaceptación y la autoestima mediante la integración de modelos con distintos tipos de cuerpos para brindar un contenido de calidad y relevante para el target, la aplicación de las estrategias del neuromarketing para crear una conexión con la comunidad y el uso de la publicidad digital dentro de la misma plataforma. Finalmente, se analizarán los indicadores que permitirán estudiar los resultados que arrojará la campaña como lo es el porcentaje de engagement y el crecimiento en seguidores, likes o me gusta y comentarios promedio, así como las publicaciones más exitosas en cuanto a compromiso.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/69
metadata.dc.advisor.advisor: Bograd Lamberti, Sasha Marianne
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

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