DC Field | Value | Language |
dc.advisor.advisor | Núñez Serfaty, Rodrigo A. | es_VE |
dc.contributor.author | Márquez Quiroz, Mariana Monserrat | es_VE |
dc.contributor.author | Ponce Peña, Xiomara Alina | es_VE |
dc.contributor.author | Velásquez Vieira, Leiddy Natacha | es_VE |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T00:31:37Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T00:31:37Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Márquez Quiroz, M., Ponce Peña, X., Velásquez Vieira, L. (2022). Desarrollar una campaña publicitaria en Instagram donde se muestre contenido motivacional dirigido específicamente a la Generación Z [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. | es_VE |
dc.identifier.uri | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/702 | - |
dc.description.abstract | Esta campaña publicitaria es específicamente para aquellos jóvenes que se sienten diferentes al resto y que desean un cambio en sus vidas o encontrar respuestas, empatía o apoyo de otros jóvenes que ya han pasado por ciertas situaciones, el cual saben bien cómo comunicarlas. En este trabajo final de carrera se va explicando minuciosamente los pasos que se siguieron para lograr realizar la campaña publicitaria, específicamente para la Generación Z, es decir, los jóvenes que nacieron entre el año de 1998 y 2004. En el presente trabajo se puede encontrar información valiosa de la Generación Z, se explican cómo somos los jóvenes pertenecientes a esta generación y de qué forma van afectando ciertos aspectos o situaciones. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | Universidad Montreávila | es_VE |
dc.subject | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | es_VE |
dc.subject | GENERACION Z | es_VE |
dc.subject | INSTAGRAM | es_VE |
dc.subject | ESTRATEGIA DE MERCADEO | es_VE |
dc.title | Desarrollar una campaña publicitaria en Instagram donde se muestre contenido motivacional dirigido específicamente a la Generación Z | es_VE |
dc.type | Tesis | es_VE |
Appears in Collections: | Proyectos Finales de Carrera
|