Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/705
Title: Manual para selección, desarrollo y evaluación de proyectos de responsabilidad social empresarial para la corporación Burger King, en Venezuela
Authors: Pérez Guerra, Analí Guadalupe
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
EVALUACION DE PROYECTOS
RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Pérez Guerra, A. (2012). Manual para selección, desarrollo y evaluación de proyectos de responsabilidad social empresarial para la corporación Burger King, en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Las empresas socialmente responsables son aquellas de las que se habla cuando se reconoce una gestión en la que se cumple o se exceden las expectativas que la sociedad tiene de ellas, en función de sus involucrados, entiéndase: accionistas, empleados, clientes, proveedores, autoridades y comunidad. En el caso del Grupo Franquiciado Burger King que opera en Venezuela, presenta actualmente un área de oportunidad en este aspecto por no desarrollar de manera consecuente proyectos de Responsabilidad Social, al no contar con un esquema sistematizado de trabajo que le aporte las herramientas para poder seleccionar, desarrollar y posteriormente evaluar proyectos sociales en función de sus áreas de interés.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/705
metadata.dc.advisor.advisor: Fariñas Contreras, Guillermo
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG90_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.24 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.