Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/70
Title: Desarrollo de una estrategia de marketing digital para posicionar en el mercado empresa Inversiones Graphy Day C.A.
Authors: Gil, Jaygris
Da Silva, Catherine
Keywords: MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Gil, J., Da Silva, C. (2019). Desarrollo de una estrategia de marketing digital para posicionar en el mercado empresa Inversiones Graphy Day C.A. [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo general desarrollar una estrategia de marketing digital para posicionar en el mercado la empresa INVERSIONES GRAPHY DAY C.A.; sus objetivos específicos fueron orientados con la finalidad de realizar la segmentación del mercado en base al tipo de industrias, tomando en cuenta sus necesidades. Por otra parte, se buscó describir la situación interna y externa, que actualmente presenta la agencia digital desarrollada en esta investigación. Se creó la estructura organizacional de la agencia digital con la finalidad de brindar soporte a las necesidades. Se tomaron en cuenta tesis relacionadas con el tema, tal es el caso del Proyecto Final de Carrera de Ivanna Ayala y otros, (2013), el cual corresponde a un Plan comunicacional de emprendimiento empresarial. El trabajo está orientado bajo la modalidad de investigación de campo de tipo descriptivo analítico, desarrollado en cinco fases, de alcance cualitativo. Las técnicas utilizadas fueron el análisis de documentos y la observación directa cuyo instrumento de investigación utilizado correspondió a las ficha resumen.
URI: http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/70
metadata.dc.advisor.advisor: Venegas, Juan
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC3.pdfTrabajo de grado a texto completo1.83 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.