Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/710
Título : Cómo crear una agencia digital de RRSS a través de un "hub" de talentos
Autor : Viso Espina, Antonella
Palabras clave : REDES SOCIALES EN INTERNET
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Editorial : Universidad Montreávila
Citación : Viso Espina, A. (2022). Cómo crear una agencia digital de RRSS a través de un "hub" de talentos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El presente trabajo de grado muestra un abreboca sobre la creación de una agencia de redes sociales, completamente digital, a través de un hub de talentos. Este término se define según Pymes de Empresas, como un concentrador de distintos talentos específicamente en el área creativo de mercadeo. La agencia tiene como nombre “Visualz Media”; en este documento, se abordan los recursos necesarios para la elaboración de una agencia de redes sociales de forma digital.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/710
metadata.dc.advisor.advisor: Núñez Serfaty, Rodrigo A.
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC79_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo698.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.