Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/710
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorNúñez Serfaty, Rodrigo A.es_VE
dc.contributor.authorViso Espina, Antonellaes_VE
dc.date.accessioned2023-09-26T22:59:59Z-
dc.date.available2023-09-26T22:59:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationViso Espina, A. (2022). Cómo crear una agencia digital de RRSS a través de un "hub" de talentos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/710-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado muestra un abreboca sobre la creación de una agencia de redes sociales, completamente digital, a través de un hub de talentos. Este término se define según Pymes de Empresas, como un concentrador de distintos talentos específicamente en el área creativo de mercadeo. La agencia tiene como nombre “Visualz Media”; en este documento, se abordan los recursos necesarios para la elaboración de una agencia de redes sociales de forma digital.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Montreávilaes_VE
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_VE
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_VE
dc.titleCómo crear una agencia digital de RRSS a través de un "hub" de talentoses_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Proyectos Finales de Carrera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PFC79_2022.pdfTrabajo de grado a texto completo698.31 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.