Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorFigueredo, Ivareyses_VE
dc.contributor.authorPiñango Salazar, Hugo Ramónes_VE
dc.date.accessioned2023-09-27T18:47:25Z-
dc.date.available2023-09-27T18:47:25Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPiñango Salazar, H. (2012). Propuesta de centro comercial virtual para el Centro Comercial Casa Mall de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/713-
dc.description.abstractEste trabajo consiste en determinar la factibilidad técnica, operativa y comercial de la propuesta de centro comercial virtual para el Centro Comercial Casa Mall de Caracas. El estudio de factibilidad de técnica, operativa y comercial se basa en explorar falencias del modelo actual de comercio electrónico, y las iniciativas de las tiendas del Centro Comercial Casa Mall de Caracas, los interesados, el mercado de competidores, los consumidores potenciales, realizando un análisis del entorno induciendo con un diagrama Ishikawa de causas y efectos, obteniendo una segmentación por rubros de importancia. Como complemento a dicho estudio, se estudiaron modelos de negocios existentes y se propusieron modelos de negocios innovadores, costos de inversión, estudios económicos e indicadores financieros estratégicos para determinación de su viabilidad. El tipo de estudio es proyecto factible combinado con técnicas de observaciones estructuradas, basadas en trabajo de campo, entrevistas, charlas y encuestas, induciendo expectativas y falencia del modelo actual de negocio del comercio electrónico. Se determinó con la aplicación de la metodología establecida que bajo las condiciones del entorno y las características planteadas para el proyecto, la factibilidad del proyecto es alta, por lo tanto se realizaron conclusiones y recomendaciones de su puesta en práctica comercial.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_VE
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_VE
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETes_VE
dc.titlePropuesta de centro comercial virtual para el Centro Comercial Casa Mall de Caracases_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG81_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo1.18 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.