Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/723
Title: Manual de comercialización de centros comerciales utilizando la metodología de proyectos
Authors: Trujillo Maggiorini, Rodrigo José
Keywords: ADMINISTRACION DE PROYECTO
CENTROS COMERCIALES
MERCADEO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Trujillo Maggiorini, R. (2012). Manual de comercialización de centros comerciales utilizando la metodología de proyectos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo consiste en desarrollar un manual de comercialización de centros comerciales, enfocado en los lineamientos y elementos con los que debe contar una oficina de ventas de carácter especializada como lo representa el corretaje inmobiliario de los centros comerciales. El desarrollo moderno de los centros comerciales tanto en nuestro país como en el mundo ha conllevado a una serie de características y estudios que han creado una especialización en la materia. El presente manual utiliza la metodológica de proyectos para enfocar el desarrollo exitoso de la oficina de ventas y la comercialización satisfactoria del centro comercial, implicando no solo el éxito económico del desarrollo de la comercialización, sino también el éxito comercial del centro comercial que empieza desde el justo momento que se abren las oficinas de ventas del centro comercial.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/723
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, María A.
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG96_2012.pdf719.52 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.