Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/723
Título : Manual de comercialización de centros comerciales utilizando la metodología de proyectos
Autor : Trujillo Maggiorini, Rodrigo José
Palabras clave : ADMINISTRACION DE PROYECTO
CENTROS COMERCIALES
MERCADEO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Trujillo Maggiorini, R. (2012). Manual de comercialización de centros comerciales utilizando la metodología de proyectos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo consiste en desarrollar un manual de comercialización de centros comerciales, enfocado en los lineamientos y elementos con los que debe contar una oficina de ventas de carácter especializada como lo representa el corretaje inmobiliario de los centros comerciales. El desarrollo moderno de los centros comerciales tanto en nuestro país como en el mundo ha conllevado a una serie de características y estudios que han creado una especialización en la materia. El presente manual utiliza la metodológica de proyectos para enfocar el desarrollo exitoso de la oficina de ventas y la comercialización satisfactoria del centro comercial, implicando no solo el éxito económico del desarrollo de la comercialización, sino también el éxito comercial del centro comercial que empieza desde el justo momento que se abren las oficinas de ventas del centro comercial.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/723
metadata.dc.advisor.advisor: Rodríguez, María A.
Aparece en las colecciones: Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPG96_2012.pdf719.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.