Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754
Title: Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0
Authors: Figueroa Campos, Ahiana Josefina
Keywords: REDES SOCIALES EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
WEB 2.0
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Figueroa Campos, A. (2011). Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0 [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo de grado plantea identificar los principales medios sociales que pueden ser utilizados por los anunciantes venezolanos para publicitar sus marcas y productos en Internet, así como identificar la situación actual de la publicidad en Internet en Venezuela y el uso que se le da hoy en día a los medios sociales y especialmente a las redes sociales.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754
metadata.dc.advisor.advisor: Jiménez, Carlos
Appears in Collections:Especialización en Periodismo Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPD20_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.93 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.