Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754
Título : Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0
Autor : Figueroa Campos, Ahiana Josefina
Palabras clave : REDES SOCIALES EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
WEB 2.0
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Figueroa Campos, A. (2011). Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0 [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo de grado plantea identificar los principales medios sociales que pueden ser utilizados por los anunciantes venezolanos para publicitar sus marcas y productos en Internet, así como identificar la situación actual de la publicidad en Internet en Venezuela y el uso que se le da hoy en día a los medios sociales y especialmente a las redes sociales.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754
metadata.dc.advisor.advisor: Jiménez, Carlos
Aparece en las colecciones: Especialización en Periodismo Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPD20_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.