Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorJiménez, Carloses_VE
dc.contributor.authorFigueroa Campos, Ahiana Josefinaes_VE
dc.date.accessioned2023-11-01T19:41:09Z-
dc.date.available2023-11-01T19:41:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFigueroa Campos, A. (2011). Lineamientos para la publicidad en la Web 2.0 [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/754-
dc.description.abstractEste trabajo de grado plantea identificar los principales medios sociales que pueden ser utilizados por los anunciantes venezolanos para publicitar sus marcas y productos en Internet, así como identificar la situación actual de la publicidad en Internet en Venezuela y el uso que se le da hoy en día a los medios sociales y especialmente a las redes sociales.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectREDES SOCIALES EN INTERNETes_VE
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETes_VE
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_VE
dc.subjectWEB 2.0es_VE
dc.titleLineamientos para la publicidad en la Web 2.0es_VE
dc.typeTesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Periodismo Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPD20_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.93 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.