Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/75
Título : Creación de agencia multinacional de marketing digital freelance
Autor : Goncalves, María Victoria
Hernández, Gabriela
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ESTRATEGIA DE MERCADEO
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
TRABAJADORES INDEPENDIENTES
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Goncalves, M., Hernández, G. (2019). Creación de agencia multinacional de marketing digital freelance [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : El siguiente proyecto final de carrera trata sobre el desarrollo de una agencia multinacional de marketing digital freelance, con los objetivos de: crear una agencia especializada en marketing digital y consolidar las bases y fundamentos de la plataforma. Dicha agencia, que lleva como nombre V-link, permite que el talento latinoamericano especializado en el rubro de las comunicaciones y el marketing digital pueda conectar con clientes multinacionales, cuya necesidad es obtener servicios de calidad relacionados al rubro. A través del desarrollo de este proyecto final de carrera, esperamos promover la productividad del rubro seleccionado, ofrecer oportunidades laborales certificadas al talento emergente y cubrir las necesidades que no han sido atendidas dentro del mercado de plataformas para buscar trabajo freelance; detectadas a través de un estudio, primero personal (basado en el uso de plataformas existentes que son similares) y luego mercadotécnico (basado en el benchmarking) de la competencia.
URI : http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/75
metadata.dc.advisor.advisor: Lessmann, Isabel
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de Carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PFC13.pdfTrabajo de grado a texto completo2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.