Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/775
Title: Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio : Space Food Express, para el mejoramiento de su clima organizacional
Authors: León Vázquez, Maribel
Keywords: COMUNICACION EN LA GESTION
AMBIENTE DE TRABAJO
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: León Vázquez, M. (2017). Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio : Space Food Express, para el mejoramiento de su clima organizacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Fue realizado el Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio: Space Food Express, C.A., con el objetivo de mejorar el clima organizacional en su público interno, ejecutado a través de la identificación de las características de dicho público, para la particularización de los planes de comunicación, del análisis de la situación actual de las comunicaciones internas de Space, para determinar el nivel de engagement de sus colaboradores y del diagnóstico sobre las necesidades del público para la identificación de las trabas comunicacionales existentes, lo que nos induce al diseño del mismo, para atacar la principal falla en dicha institución y se complementó con entrevistas semiestructuradas a los colaboradores, ya que la organización no utiliza herramientas ni estrategias de comunicación interna.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/775
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Appears in Collections:Especialización en Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_ECO11_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.03 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.