Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/775
Título : Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio : Space Food Express, para el mejoramiento de su clima organizacional
Autor : León Vázquez, Maribel
Palabras clave : COMUNICACION EN LA GESTION
AMBIENTE DE TRABAJO
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : León Vázquez, M. (2017). Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio : Space Food Express, para el mejoramiento de su clima organizacional [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Fue realizado el Diseño de un plan estratégico de comunicaciones internas para empresas de alimentos, caso de estudio: Space Food Express, C.A., con el objetivo de mejorar el clima organizacional en su público interno, ejecutado a través de la identificación de las características de dicho público, para la particularización de los planes de comunicación, del análisis de la situación actual de las comunicaciones internas de Space, para determinar el nivel de engagement de sus colaboradores y del diagnóstico sobre las necesidades del público para la identificación de las trabas comunicacionales existentes, lo que nos induce al diseño del mismo, para atacar la principal falla en dicha institución y se complementó con entrevistas semiestructuradas a los colaboradores, ya que la organización no utiliza herramientas ni estrategias de comunicación interna.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/775
metadata.dc.advisor.advisor: Martínez Romero, Yaydik Alexandra
Aparece en las colecciones: Especialización en Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_ECO11_2017.pdfTrabajo de grado a texto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.