Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/787
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorTinoco, Beatrizes_VE
dc.contributor.authorArévalo Marsella, Ocirema del Carmen-
dc.date.accessioned2023-12-08T20:36:28Z-
dc.date.available2023-12-08T20:36:28Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationArévalo Marsella, O. (2013). Diseño de un instrumento de evaluación para el personal docente de la concentración S/N "Túnel 10" Los Teques, estado Bolivariano de Miranda [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/787-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general proponer un Instrumento de Evaluación del Desempeño Docente para los educadores de la Concentración S/N "Túnel 10". El término evaluación hace referencia a la valoración que de cuan bueno o malo puede ser un objeto, entendiendo "objeto" en sentido figurado. La evaluación permite conocer, en el caso que nos compete, las fortalezas y debilidades que pueda presentar en su desempeño los docentes. La evaluación del desempeño docente resulta entonces un proceso sistemático, cuya finalidad es la mejora en la calidad de la educación. Lo esencial al momento de aplicar cualquier modelo evaluativo, es tener claro el perfil del cargo y ajustar el instrumento al contexto en el cual se pretende aplicar.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectDOCENTES-EVALUACIONes_VE
dc.titleDiseño de un instrumento de evaluación para el personal docente de la concentración S/N "Túnel 10" Los Teques, estado Bolivariano de Mirandaes_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EE15_2013.pdfTrabajo de grado a texto completo678.86 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.