Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/788
Title: Propuesta de instrumento de evaluación para la selección del premio de excelencia humana en el nivel de primaria del Colegio Cristo Rey Altamira
Authors: Poleo Pérez, Elizabeth Celeste
Keywords: DOCENTES-EVALUACION
EDUCACION EN VALORES
CONDUCTISMO (PSICOLOGIA)
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Poleo Pérez, E. (2013). Propuesta de instrumento de evaluación para la selección del premio de excelencia humana en el nivel de primaria del Colegio Cristo Rey Altamira [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El propósito del presente trabajo fue desarrollar una propuesta de instrumento que permita la selección de los premios de excelencia humana en el nivel de Primaria del Colegio “Cristo Rey” Altamira, en Caracas. La investigación corresponde a un Proyecto Factible, con una población de doce docentes y una muestra de cinco Licenciadas en Educación, con más de tres años laborando como docentes titulares de curso en el nivel de Primaria de dicha institución educativa. El instrumento realizado fue una Escala de Estimación, de tipo frecuencia, producto de la elaboración propia de la autora, por lo que debió ser sometido a un proceso de validación mediante el juicio de expertos. Una vez obtenida la evaluación de dichos expertos, se procedió a contrastar las opiniones con respecto a cada ítem y se analizaron los resultados obtenidos. Se pudo concluir que la propuesta es viable ante la necesidad de la creación de un instrumento que permitiese unificar los criterios al momento de otorgar el pin de excelencia humana a las alumnas del nivel de Primaria.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/788
metadata.dc.advisor.advisor: Tinoco, Beatriz
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EE18_2013.pdfTrabajo de grado a texto completo658.25 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.