http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/788
Title: | Propuesta de instrumento de evaluación para la selección del premio de excelencia humana en el nivel de primaria del Colegio Cristo Rey Altamira |
Authors: | Poleo Pérez, Elizabeth Celeste |
Keywords: | DOCENTES-EVALUACION EDUCACION EN VALORES CONDUCTISMO (PSICOLOGIA) |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Poleo Pérez, E. (2013). Propuesta de instrumento de evaluación para la selección del premio de excelencia humana en el nivel de primaria del Colegio Cristo Rey Altamira [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | El propósito del presente trabajo fue desarrollar una propuesta de instrumento que permita la selección de los premios de excelencia humana en el nivel de Primaria del Colegio “Cristo Rey” Altamira, en Caracas. La investigación corresponde a un Proyecto Factible, con una población de doce docentes y una muestra de cinco Licenciadas en Educación, con más de tres años laborando como docentes titulares de curso en el nivel de Primaria de dicha institución educativa. El instrumento realizado fue una Escala de Estimación, de tipo frecuencia, producto de la elaboración propia de la autora, por lo que debió ser sometido a un proceso de validación mediante el juicio de expertos. Una vez obtenida la evaluación de dichos expertos, se procedió a contrastar las opiniones con respecto a cada ítem y se analizaron los resultados obtenidos. Se pudo concluir que la propuesta es viable ante la necesidad de la creación de un instrumento que permitiese unificar los criterios al momento de otorgar el pin de excelencia humana a las alumnas del nivel de Primaria. |
URI: | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/788 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Tinoco, Beatriz |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Educativa |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TEG_EE18_2013.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 658.25 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.