Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/791
Title: Propuesta de un taller formativo sobre la tolerancia en el manejo de conflictos dentro del aula para docentes de educación primaria en la U.E. Los Castores, Municipio Los Salias, estado Miranda
Authors: Estrada de Herrera, Violeta del Carmen
Keywords: FORMACION DE DOCENTES
GESTION DE CONFLICTOS
TOLERANCIA
DESARROLLO COMUNITARIO
ENSEÑANZA PRIMARIA
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Estrada de Herrera, V. (2013). Propuesta de un taller formativo sobre la tolerancia en el manejo de conflictos dentro del aula para docentes de educación primaria en la U.E. Los Castores, Municipio Los Salias, estado Miranda [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: El objetivo de este proyecto es diseñar una propuesta formativa acerca del valor de la tolerancia en la resolución de conflictos dentro del aula para los docentes de 4to, 5to y 6to grado de educación primaria. Se pretende mejorar el uso de estrategias pedagógicas y metodológicas por parte de los docentes para propiciar una conducta respetuosa de los estudiantes hacia sus pares y hacia los miembros de la comunidad en general. La metodología se enmarca dentro del diseño de un proyecto factible cuyo desarrollo se apoya en una investigación de campo y de tipo documental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada así como el cuestionario con la finalidad de identificar la presencia de situaciones conflictivas y la repercusión en las relaciones interpersonales y el desempeño académico.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/791
metadata.dc.advisor.advisor: Castro, Nancy
Appears in Collections:Especialización en Proyectos Educativos Comunitarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPEC20.pdfTrabajo de grado a texto completo780.56 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.