http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/7
Título : | Amar y ya : proyecto digital en Instagram para promover valores |
Autor : | Pérez Ramos, Luciana Mercedes |
Palabras clave : | EDUCACION EN VALORES VALORES SOCIALES MEDIOS DIGITALES |
Editorial : | Universidad Monteávila |
Citación : | Pérez Ramos, L. (2021). Amar y ya : proyecto digital en Instagram para promover valores [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Resumen : | El presente proyecto se basa en la creación y conceptualización de una cuenta de Instagram llamada AMAR Y YA, la cual busca generar conciencia y capacidad de reflexión en los jóvenes con acceso a Internet de las universidades de Venezuela, en edades comprendidas entre 18 y 24 años; sobre la necesidad de recuperar la educación en valores, que tanta falta hace en la sociedad venezolana, y creando y diseñando contenido de valor, a través del uso de los medios digitales, específicamente, la red social Instagram, debido a su practicidad y alcance, logrando impactar, llegar y cautivar a los jóvenes. AMAR Y YA es un proyecto dirigido a aquellos jóvenes que buscan y desean aportar desde sus acciones diarias a la construcción de un mundo mejor. Está enfocada hacia una juventud un poco desencantada por la situación social, política y económica que le ha tocado vivir estos últimos años en nuestro país, pero que al mismo tiempo no se permite conformarse, por lo que utiliza el ámbito artístico como medio de expresión, de desarrollo y de superación personal y también, ¿por qué no?, de entretenimiento. |
URI : | http://34.67.47.54:8080/xmlui/handle/123456789/7 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Bacalao, Mariana |
Aparece en las colecciones: | Proyectos Finales de Carrera |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PFC19.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.