Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/802
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorMartínez de Márquez, Beatriz Josefinaes_VE
dc.contributor.authorDíaz de Balza, Mariana-
dc.date.accessioned2024-01-11T20:15:20Z-
dc.date.available2024-01-11T20:15:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationDíaz de Balza, M. (2011). Propuesta para la promoción de la lectura en estudiantes de 1° y 2° grado de educación básica : sugerencias y estrategias para el docente [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/802-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad demostrar la importancia de la promoción de la lectura en los niños, para lo que se elaboró bajo la modalidad de un proyecto factible, una propuesta de actividades y sugerencias dirigidas al docente de 1° y 2° grado de Educación Básica para incentivar la lectura en el aula. Se comprobó que es a través de un docente cada día más lector y comprometido con la lectura que se puede lograr de manera más significativa y permanente la tarea de acercar y motivar a los niños hacia el amor por la lectura. Con este trabajo se intentó conocer, mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 19 docentes de cuatro planteles educativos, cuál es la posición y necesidades del maestro en nuestro país frente a su papel como mediador en el proceso de la lectura en sus alumnos.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectPROMOCION DE LA LECTURAes_VE
dc.subjectLIBROS Y LECTURA PARA NIÑOSes_VE
dc.titlePropuesta para la promoción de la lectura en estudiantes de 1° y 2° grado de educación básica : sugerencias y estrategias para el docentees_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Proyectos Educativos Comunitarios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPEC65_2011.pdfTrabajo de grado a texto completo1.2 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.