Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/806
Title: Propuesta de instrumento evaluativo basado en competencias de los docentes de primera etapa de educación básica del área de español de la U.E. Colegio Academia Merici
Authors: Acosta Matos, Estíbaliz Tamara
Keywords: EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
DOCENTES-EVALUACION
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Acosta Matos, E. (2012). Propuesta de instrumento evaluativo basado en competencias de los docentes de primera etapa de educación básica del área de español de la U.E. Colegio Academia Merici [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo general proponer un instrumento de Evaluación del Desempeño Docente basado en competencias dirigido al área de español de la Primera Etapa de Educación Básica de la U.E. Colegio Academia Merici. Se planteó el desarrollo de un proyecto factible de tipo documental y el diseño empleado en la investigación es un diseño bibliográfico. Se encontró como población la Primera y Segunda Etapa de Educación Básica, tomando como muestra los docentes del área de español de la Primera Etapa. A partir de los conceptos y definiciones se diseñó la propuesta de instrumento.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/806
metadata.dc.advisor.advisor: Castro, Nancy
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EE18_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo399.33 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.