Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/806
Título : Propuesta de instrumento evaluativo basado en competencias de los docentes de primera etapa de educación básica del área de español de la U.E. Colegio Academia Merici
Autor : Acosta Matos, Estíbaliz Tamara
Palabras clave : EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
DOCENTES-EVALUACION
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Acosta Matos, E. (2012). Propuesta de instrumento evaluativo basado en competencias de los docentes de primera etapa de educación básica del área de español de la U.E. Colegio Academia Merici [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este proyecto tiene como objetivo general proponer un instrumento de Evaluación del Desempeño Docente basado en competencias dirigido al área de español de la Primera Etapa de Educación Básica de la U.E. Colegio Academia Merici. Se planteó el desarrollo de un proyecto factible de tipo documental y el diseño empleado en la investigación es un diseño bibliográfico. Se encontró como población la Primera y Segunda Etapa de Educación Básica, tomando como muestra los docentes del área de español de la Primera Etapa. A partir de los conceptos y definiciones se diseñó la propuesta de instrumento.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/806
metadata.dc.advisor.advisor: Castro, Nancy
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EE18_2012.pdfTrabajo de grado a texto completo399.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.