http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/814
Title: | Plan de diseño de un sistema de mantenimiento de servicios generales en la U.E. Colegio Los Arcos |
Authors: | Revilla Requena, Diego Daniel |
Keywords: | ESCUELAS-MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ADMINISTRACION DE PROYECTOS |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Revilla Requena, D. (2021). Plan de diseño de un sistema de mantenimiento de servicios generales en la U.E. Colegio Los Arcos [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | Este trabajo tuvo como objeto proponer un plan y protocolo de mantenimiento de equipos e instalaciones de la U.E. Colegio Los Arcos ubicada en el Distrito Capital, El Hatillo, la cual cuenta con 55 equipos y 208 instalaciones, pero carece de un sistema formal de mantenimiento para garantizar su integridad física en el tiempo. El diseño de la investigación es no experimental y transversal. La presente investigación enmarcada en un proyecto factible se hizo con la finalidad de otorgarle a la unidad educativa una propuesta de sistema de mantenimiento que se adapte a sus necesidades y mitigue sus problemas. Este sistema está basado en la identificación de todos los equipos e instalaciones que posee la unidad educativa, en análisis de sus condiciones de funcionamiento, determinar sus fallas más comunes y proponer un plan de implementación de un sistema de mantenimiento que controle de manera efectiva los mantenimientos a realizar y creando soporte de los mismos a través de registros. |
URI: | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/814 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Bastidas, Gustavo Sarache, Xarifa |
Appears in Collections: | Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TEG_EPG5_2021.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 1.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.