Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/881
Title: Bases funcionales del proyecto del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela
Authors: González Armas, María Laura
Keywords: FIDELIZACION DEL CLIENTE
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: González Armas, M. (2018). Bases funcionales del proyecto del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo general desarrollar las bases funcionales del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela que genere beneficios para los clientes y proporcione a su vez rentabilidad para la empresa. Para sustentar el diagnóstico de la situación, se revisaron diferentes estudios de mercado realizados previamente, al mismo tiempo se atendieron los objetivos estratégicos de la empresa de convertir en Fans a sus clientes y la necesidad de incrementar la rentabilidad de sus productos.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/881
metadata.dc.advisor.advisor: Leal, Sandra
Gómez, Manuel
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG24_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo1.68 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.