Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/881
Título : Bases funcionales del proyecto del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela
Autor : González Armas, María Laura
Palabras clave : FIDELIZACION DEL CLIENTE
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : González Armas, M. (2018). Bases funcionales del proyecto del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo general desarrollar las bases funcionales del plan de lealtad de clientes para una empresa del sector de difusión por suscripción en Venezuela que genere beneficios para los clientes y proporcione a su vez rentabilidad para la empresa. Para sustentar el diagnóstico de la situación, se revisaron diferentes estudios de mercado realizados previamente, al mismo tiempo se atendieron los objetivos estratégicos de la empresa de convertir en Fans a sus clientes y la necesidad de incrementar la rentabilidad de sus productos.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/881
metadata.dc.advisor.advisor: Leal, Sandra
Gómez, Manuel
Aparece en las colecciones: Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPG24_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.