Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/882
Título : Bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polar
Autor : Escalona Hernández, José Ángel
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CONTROL DE PROCESOS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Editorial : Universidad Monteávila
Citación : Inojosa Sosa, M. (2018). Bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Resumen : Dada la crisis económica presentada en Venezuela para el año 2017 las empresas, en especial las de productos de alimentación básica, han tenido que buscar vías alternativas que le permitan su permanencia en un mercado marcado por las alzas de precios con una consecuente baja en el consumo. Ésta situación obliga las empresas a hacer revisiones de sus procesos productivos, administrativos, financieros, de producción etc. en la búsqueda de una operación más costo eficiente, vía mejora de procesos internos y/o de la eficiencia para lograr incrementos en la rentabilidad. Por ello, este estudio en forma de proyecto factible tuvo como objetivo general: desarrollar las bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas campañas de publicidad de las marcas de Empresas Polar, de manera que se pueda evaluar una nueva forma de manejar los procesos a través del uso de recursos humanos y de infraestructura internos para apoyar otros procesos de las áreas de mercadeo de la organización como alternativa al manejo de proceso a través de terceros representados por las agencias de publicidad, quienes prestan servicios profesionales por la creación de estrategias de comunicación y conceptos creativos de campañas de publicidad.
URI : http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/882
metadata.dc.advisor.advisor: Romero, César
Oviedo Prieto, María Teresa
Aparece en las colecciones: Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEG_EPG25_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.