Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.advisor.advisorRomero, Césares_VE
dc.advisor.advisorOviedo Prieto, María Teresaes_VE
dc.contributor.authorEscalona Hernández, José Ángel-
dc.date.accessioned2024-02-23T19:21:35Z-
dc.date.available2024-02-23T19:21:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationInojosa Sosa, M. (2018). Bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.es_VE
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/882-
dc.description.abstractDada la crisis económica presentada en Venezuela para el año 2017 las empresas, en especial las de productos de alimentación básica, han tenido que buscar vías alternativas que le permitan su permanencia en un mercado marcado por las alzas de precios con una consecuente baja en el consumo. Ésta situación obliga las empresas a hacer revisiones de sus procesos productivos, administrativos, financieros, de producción etc. en la búsqueda de una operación más costo eficiente, vía mejora de procesos internos y/o de la eficiencia para lograr incrementos en la rentabilidad. Por ello, este estudio en forma de proyecto factible tuvo como objetivo general: desarrollar las bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas campañas de publicidad de las marcas de Empresas Polar, de manera que se pueda evaluar una nueva forma de manejar los procesos a través del uso de recursos humanos y de infraestructura internos para apoyar otros procesos de las áreas de mercadeo de la organización como alternativa al manejo de proceso a través de terceros representados por las agencias de publicidad, quienes prestan servicios profesionales por la creación de estrategias de comunicación y conceptos creativos de campañas de publicidad.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherUniversidad Monteávilaes_VE
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_VE
dc.subjectCONTROL DE PROCESOSes_VE
dc.subjectADMINISTRACION DE PROYECTOSes_VE
dc.titleBases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polares_VE
dc.typeThesises_VE
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG25_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo2.88 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.