Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/894
Title: Propuesta para la creación de unidad de atención integral a estudiantes con discapacidad en la Universidad Nacional Experimental de las Artes en la ciudad de Caracas
Authors: Piñate de Mejías, Erika Lisset
Keywords: ATENCION A LA DISCAPACIDAD
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Piñate de Mejías, E. (2018). Propuesta para la creación de unidad de atención integral a estudiantes con discapacidad en la Universidad Nacional Experimental de las Artes en la ciudad de Caracas [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: La investigación se orientó a la realización de la propuesta para la creación de la Unidad de Atención Integral a Estudiantes con Discapacidad, fundamentado en las necesidades de atención, participación de los estudiantes con discapacidad, insertos en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), del CREA "Armando Reverón", partiendo de un estudio de investigación acción, que posibilitó desde las experiencias e inquietudes de la comunidad universitaria generando una serie de planteamientos que impulsaron el desarrollo de la propuesta; todo ello con la finalidad de visibilizar la exclusión educativa para este sector poblacional. El objetivo general fue la creación de la Unidad de Atención Integral a los Estudiantes con Discapacidad, en UNEARTE, garantizando su incorporación y prosecución en el sistema educativo universitario en las áreas de las artes.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/894
metadata.dc.advisor.advisor: Silva, Sylvia
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG37_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo1.42 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.