Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/906
Title: Bases para la formulación de un modelo arquitectónico de institución educativa regular Inclusiva para niños con discapacidad motora en Venezuela
Authors: Santaella Hernández, Ángel Rafael
Keywords: ATENCION A LA DISCAPACIDAD
EDUCACION INCLUSIVA
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Publisher: Universidad Monteávila
Citation: Inojosa Sosa, M. (2018). Bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila.
Abstract: Este trabajo especial de grado, se requiere de la construcción de escuelas para niños discapacitados por parte la División de Proyectos de Arquitectura involucrados en el proceso de formulación y diseño de las Escuelas multifuncionales de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), debido a que la gestión de los proyectos presentan dificultad y atrasos en la aprobación de las formulaciones propuestas los cuales son deficiente, adolecen de planificación que permita una factible formulación y ejecución. El objetivo general es Formular las Bases de un Modelo Arquitectónico de Escuelas Regulares Inclusivas para niños con Discapacidad Motora en la Educación Primaria en Venezuela, mediante los postulados del Pmbok en la gestión de proyectos, donde el efectivo desempeño de un proyecto depende, en gran parte, de la calidad de las decisiones estratégicas que tomen sus dirigentes y los responsables de los diferentes departamentos.
URI: http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/906
metadata.dc.advisor.advisor: Romero, César
Silva, Sylvia
Appears in Collections:Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEG_EPG49_2018.pdfTrabajo de grado a texto completo1.24 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.