http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/906
Title: | Bases para la formulación de un modelo arquitectónico de institución educativa regular Inclusiva para niños con discapacidad motora en Venezuela |
Authors: | Santaella Hernández, Ángel Rafael |
Keywords: | ATENCION A LA DISCAPACIDAD EDUCACION INCLUSIVA ADMINISTRACION DE PROYECTOS |
Publisher: | Universidad Monteávila |
Citation: | Inojosa Sosa, M. (2018). Bases para la creación de un modelo de estructura interna para la generación de ideas de campañas de publicidad : caso de estudio : Empresas Polar [Trabajo de grado, Universidad Monteávila]. Repositorio de la Universidad Monteávila. |
Abstract: | Este trabajo especial de grado, se requiere de la construcción de escuelas para niños discapacitados por parte la División de Proyectos de Arquitectura involucrados en el proceso de formulación y diseño de las Escuelas multifuncionales de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), debido a que la gestión de los proyectos presentan dificultad y atrasos en la aprobación de las formulaciones propuestas los cuales son deficiente, adolecen de planificación que permita una factible formulación y ejecución. El objetivo general es Formular las Bases de un Modelo Arquitectónico de Escuelas Regulares Inclusivas para niños con Discapacidad Motora en la Educación Primaria en Venezuela, mediante los postulados del Pmbok en la gestión de proyectos, donde el efectivo desempeño de un proyecto depende, en gran parte, de la calidad de las decisiones estratégicas que tomen sus dirigentes y los responsables de los diferentes departamentos. |
URI: | http://repositoriodigital.uma.edu.ve/jspui/handle/123456789/906 |
metadata.dc.advisor.advisor: | Romero, César Silva, Sylvia |
Appears in Collections: | Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TEG_EPG49_2018.pdf | Trabajo de grado a texto completo | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.